9 may 2019

Bent Creek - Mamá, Papá, Love y Happy Easter

Las fotos de portada en mi facebook son siempre algún cuadro bordado por mí y como este pasado domingo, 05 de mayo, fue el Día de la Madre, no podía haber puesto otra que esta..
Lo bordé hace unos años para regalárselo a mi madre en su día. 
Los colores de los hilos los adapté a mi gusto y a ella le gustó muchísimo.
Al año siguiente y también para su día (19 de marzo), bordé este para mi padre.
Me encantan estos diseños de "Bent Creek" porque son pequeños y se bordan en pocos días. Ideales para un regalo de última hora.
Los siguientes son del mismo diseñador...
Por San Valentin y porque me gustó!! Fíjate que en medio del abecedario, en las letras de color rojo se lee "LOVE".
Este puede ser un alfiletero o un colgante para adornar algún rinconcito de mi casa.
Gracias por visitar mi blog!!
Rosana

6 comentarios:

  1. Me encantan los bordados sencillos que se hacen en unos días pues si no a mí se me eternizan.
    Te quedaron geniales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, amiga!!
      Muchas gracias!
      😘❤️😘
      Rosana

      Eliminar
  2. Me encantan estos bordados !!!!!
    Yo realicé el del padre y me quedó por hacer el de la madre.
    Tengo que animarme y ponerme a ello, que cómo tú dices se bordan en un santiamén.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga. Bórdalo porque merece la pena!!
      Un beso. ❤️😘❤️

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría hacer los dos porque mis padres están de cumpleaños, como puedo conseguir los patrones y ek tamaño de todo?

    ResponderEliminar