4 mar 2019

Filigram - Snow

Hola!!
Estoy decepcionada conmigo misma, porque pensé que ya no abandonaría mi blog y llevo desde enero sin actualizarlo.
Bueno, a ver si lo retomo con más fuerza. 😉💪😊
Os muestro mi primer bordado terminado de este 2019. "Snow" de Filigram.
Me ha encantado bordarlo. 
Es de pequeña dimensión.
Hice algunos cambios en él, como por ejemplo, casi todos los colores los he puesto a mi antojo y también he suprimido los 3 pájaros que no me gustaban nada. 
Esta foto de abajo sería el "original".
Y.... Os gusta?
Feliz semana para ti que visita mi blog!!!
Rosana


12 comentarios:

  1. Te ha quedado un bordado muy alegre, Rosana. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isabel!!!
      Un beso grande. ❤️😍❤️😍❤️

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha quedado precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Chary!! Me alegro que te haya gustado mi trabajo. Un beso grande. 😘❤️😘❤️😘

      Eliminar
  3. Ficou muito lindo, Rosanita e gostei da adaptação da cores. Muito mais alegres! Mas, eu bordaria os passaritos, acho que alegram ainda mais o ambiente... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito Obrigada pela sua visita e comentario amiga!!
      Já acho que os pássaros estão mais pra motivos de espantalhos (country) que pra bonecos de neve. 😁😁😁😁 Beijo grande. 😍❤️😍❤️

      Eliminar
  4. Está lindo Rosana .
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Edurne!!!
      Muchas gracias! 😍❤️😍❤️😘😘😘

      Eliminar
  5. Suas peças são espetaculares!!!
    Parabéns e obrigado pela visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada, querida Gracinha!!!
      Beijo pra você.
      Rosana

      Eliminar
  6. Te quedó precioso, un bordado divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar