20 mar 2019

Mis primeros trabajos.

Quería enseñarte mis 3 primeros trabajos.
Siempre cuento que empecé a bordar en el 98 y fue el calendario de ese año que me animó a seguir adelante.
Está regular... cada cruz para un sentido y lleno de nuditos en el remate.
Así mismo lo tengo colgado en una habitación de mi casa con mucho cariño. 
El gráfico es de una revista que compré en la época.
El siguiente es de Lavender & Lace "Winter Rose".
Simplemente me gustó mucho y fue mi primer cuadro bordado con "símbolos". 
Ya el 3º, es la R inicial de mi nombre que bordé para un porta llaves, como lo puedes ver en la foto abajo.
Haré nuevas publicaciones para enseñaros mis bordados más antiguos.
Un besito para ti que sigue mi blog.
Rosana

8 comentarios:

  1. Todo maestro tiene un comienzo.
    Unos trabajos encantadores, Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Muchas gracias por tu visita, querida Isabel!!! Un beso.
      Rosana

      Eliminar
  2. Tus trabajos son espectaculares todos Rosana y estos no podian ser menos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, querida Marta!!!
      Un beso.
      Rosana

      Eliminar
  3. Todos tus bordados son preciosos, enhorabuena feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Maria Jesus. Me alegro que te guisten.
      Un beso.
      Rosana

      Eliminar
  4. Rosanita, os bordados são todos lindos, trabalhosos e perfeitos. És uma brilhante bordadeira. Beijinho, querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Carlinha querida!!!
      Fico feliz que tenha gostado.
      Beijo grande.
      Rosana

      Eliminar