28 may 2016

HAED - Elephant

Otro cuadro terminado!!
Confieso que este fue el reto más complicado en mi larga trayectoria como bordadora. 
Me habían alertado de la dificultad que suponen los HAEDs, pero no pensaba que fuese para tanto.
Para mí, todos mis cuadros son como "amor a primera vista" y así lo empecé... muy ilusionada...
Son 83 colores.








Bueno, viendo el resultado os digo que ha merecido la pena tanto esfuerzo. 
Podéis ver avances en mi página de facebook pinchando en "Rincón del Punto de Cruz - Rosana".
Y si pinchas AQUÍ, puedes bajarte esquemas de cuadros muy bonitos de HAED.
Un beso para ti que visita mi blog y aprecia mis trabajos!!!
Rosana

14 comentarios:

  1. Es precioso y con mucho cambio de color. Te felicito por tu primer haed terminado. Ahora a por otro!

    ResponderEliminar
  2. Meraviglioso
    Bravissima
    Ciao Giovanna

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por un trabajo tan estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Congratulation on these wonderful finish.
    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  5. Ficou maravilhoso, Rosanita! Eu não teria coragem... :)
    Beijinho, muitos parabéns!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rosana! es una preciosidad y me alegra que por fin lo terminases!

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante, me imagino el trabajo y tiempo que has invertido en este bordado. Muchas felicitaciones.
    Un abrazo,
    Gio.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Rosana , es una obra de arte tienes que estar muy orgullosa , es precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Rosana, es fabuloso....impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Has hecho un trabajo espectacular¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aplausos amiga! Es precioso y un gran trabajo!. Una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. complimenti Rosana!!! è bellissimo :)

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso. Vi ese esquema porque me parece que alguna vez lo enviaste y debo tenerlo guardado pero me pareció súper laborioso y hermoso.
    A donde vaya a lucir, seguro lucirá espectacular ¡¡

    ResponderEliminar
  13. El esfuerzo ha merecido la pena porque el resultado es fantástico,,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar